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Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

    Fecha: 15 / 12 / 2025
    Nº 000 000015-2025

    Este número se actualizará cuando termine de registrarse

    ANTES DE EMPEZAR, INDÍCANOS EL LUGAR EN EL QUE SE DIERON LOS SUCESOS DEL RECLAMO:
    Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombres y Apellidos *
    Celular *
    Correo electrónico *
    Tipo de documento *
    Número de documento *
    Departamento
    Provincia
    Distrito
    Dirección
    Nombre y Apellido del tutor
    Tipo de documento
    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad
    Número de documento
    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    2. Identificación del bien contratado

    Monto reclamado

    Monto reclamado (Soles) *
    Descripción *

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    *Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    *** Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Detalle*
    Pedido*
    Adjuntar archivo*

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince(15) días hábiles.

    (*) Campos obligatorios