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Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

    Fecha: 10 / 07 / 2025
    Nº 000 000004-2025

    Este número se actualizará cuando termine de registrarse

    ANTES DE EMPEZAR, INDÍCANOS EL LUGAR EN EL QUE SE DIERON LOS SUCESOS DEL RECLAMO:
    Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombres y Apellidos *
    Celular *
    Correo electrónico *
    Tipo de documento *
    Número de documento *
    Departamento
    Provincia
    Distrito
    Dirección
    Nombre y Apellido del tutor
    Tipo de documento
    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad
    Número de documento
    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    2. Identificación del bien contratado

    Descripción *

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    *Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

    *** Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Detalle*
    Pedido*
    Adjuntar archivo*

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta: Sábado, 09 de Agosto del 2025


    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    (*) Campos obligatorios