(01) 415 1931

Calle Fray Martín de Murua 150 - Centro Empresarial PLEXUS, San Miguel - Lima | Av. Tomás Marsano 2005, Surquillo - Lima | Av. Víctor Andrés Belaunde 363 - Arequipa

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Antes de empezar, indícanos la empresa y el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

  • *Esto aplica si el reclamante es menor de edad
  • *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien Contratado

3. Detalle de la Reclamación y pedido del consumidor

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atención.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Descripción: "Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido".

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos obligatorios

*La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

Consulta los términos y condiciones

Términos y condiciones: Para los fines pertinentes, se le informa de la existencia de: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; (b) Registro de infracciones y sanciones del INDECOPI y (c) Portal Mira A Quien le Compras.

Cualquier clase de consulta, queja o reclamo sírvase comunicar al correo servicioalcliente@realinmobiliaria.com.pe además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente.Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de Real Inmobiliaria consulte www.realinmobiliaria.pe.

Políticas de Privacidad

Términos y condiciones: Para los fines pertinentes, se le informa de la existencia de: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; (b) Registro de infracciones y sanciones del INDECOPI y (c) Portal Mira A Quien le Compras.

Cualquier clase de consulta, queja o reclamo sírvase comunicar al correo servicioalcliente@realinmobiliaria.com.pe además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente.Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de Real Inmobiliaria consulte www.realinmobiliaria.pe.

Simulador de cuotas

*Ingresar el % de tu tasa TEA