Plan de referidos | Real Inmobiliaria

(01) 415 1931

Calle Fray Martín de Murua 150 - Centro Empresarial PLEXUS, San Miguel - Lima | Av. Tomás Marsano 2005, Surquillo - Lima | Av. Víctor Andrés Belaunde 363 - Arequipa

Plan de referidos

laguna

Pasos para participar

Si conoces algún amigo o familiar que esté interesado en adquirir un terreno o su nuevo depa, recomiéndale alguno de nuestros proyectos y la seguridad de comprar con Real Inmobiliaria. ¡Contamos con premios de hasta S/ 1,000!

1.
participa 1

Ingresa tus datos y el de tu referido en el formulario

2.
participa 2

Nos contactaremos contigo

3.
participa 3

Te enviaremos la constancia de referencia

4.
participa 4

Si tu referido concreta la compra ¡ganaste!

Refiere aquí

Tus datos

Datos del referido

(*) Campos obligatorios

Consulta los términos y condiciones

Para concretar esta promoción tiene que existir como mínimo un mail del cliente refiriendo a un nuevo contacto y que este último suscriba contrato de compra venta con Real Inmobiliaria hasta un plazo máximo de 30 días calendario a partir del envío del referido al correo ventaslima@gruporeal.pe. Plazo máximo para recoger premio: 30 días contados a partir de la suscripción del contrato referido. Premio: Gift cards válidas para canje valorizadas hasta en S/ 1,000 dependiendo del proyecto referido y las promociones vigentes detalladas por su asesor inmobiliario. Condiciones Departamentos: Sólo participarán de la promoción las compras bajo la modalidad de crédito hipotecario, crédito directo y contado. No participaran los ahorros hipotecarios. La cancelación o devolución, anulan el premio. La entrega se realizará posterior a la firma de Escritura pública y/o cancelación total, lo que ocurra primero. Condiciones Terrenos o lotes: Los premios no son acumulables con otras promociones. La entrega se realizará posterior a la firma de Escritura pública y/o cancelación total, lo que ocurra primero.

Simulador de cuotas

*Ingresar el % de tu tasa TEA